Feria FelizBebé

Entrena Valladolid estuvo el pasado Domingo 15 de Noviembre en la Feria Feliz Bebe en la que pudimos hablar con futuras mamás y otras que ya lo son, pero repiten experiencia. Sea como fuere pudimos informar de lo que hacemos a muchas de ellas que desean cuidarse y cuidar a su bebé.

????????????????????????????????????

Hablamos de la importancia del ejercicio físico durante el embarazo, así como de la necesidad de una adecuada recuperación tras el parto, una vez que se ha pasado el puerperio. Recordemos que el embarazo y el consecuente parto supone un nivel de estrés muy alto para el cuerpo de la madre, y por tanto, la recuperación lleva cierto tiempo.

Desde Entrena Valladolid solo queremos que tanto el proceso de gestación como el tiempo de recuperación sean lo más adecuados posibles, evitando y previniendo, en algunos casos, complicaciones como los frecuentes dolores de espalda, la incontinencia urinaria, la diástasis abdominal, el sobrepeso o la reducción de la forma física general.

Por tanto, en los programas de ejercicio físico para embarazadas que realizamos, damos vital importancia al trabajo de suelo pélvico, además del desarrollo de la capacidad aeróbica, la fuerza, la movilidad (especialmente de las estructuras lumbo-pélvicas), la respiración y la relajación; y siempre adaptado al periodo de gestación en el que nos encontremos.

Si quieres estar en forma y disfrutar con salud de estas etapas tan especiales, ¡¡contáctanos!! El embarazo no es excusa para DEJARSE y tampoco lo es el posparto. Pasos a seguir:

1- ¡¡Llámanos!! Estaremos encantados de atenderte

2- Entrevista personal (elaboración de un cuestionario)

3- Elección del horario y servicio que mejor se adapte a ti

4- Comenzar a disfrutar de un embarazo o recuperación post-parto saludable.

No se admiten más comentarios